martes, 18 de enero de 2011

Julie Driscoll, Brian Auger & The Trinity - Open

Julie Driscoll, Brian Auger & The Trinity - Open (1967)


La cosa va de indispensables, y este album está lleno, empezando por "Black cat", "Why", "Break it up", "Season of the witch"... (vamos esas son mis preferidas, aunque por encima de todo el disco está "black cat").
A ver, a ver, que esto no puede ser, es como si nunca en tu vida has escuchado musicona de la buena, como si no supieras qué es "Kind of blue" o quién es Miles Davis o o o o o o...

Por cierto, hace dos años vi en directo a Brian Auger, a un Brian Auger de unos 71 años, vaya señor jefe, no recuerdo muy bien cuanto duró, pero bastante me parece y más para que aguantase dándolo todo, o más de lo suficiente para su avanzada edad; además era un concierto en plan "todo queda en casa", el batería era su hijo y la cantante su nuera -el bajista nada en común tenía-.


EXÁMENES (malditos sean)
(Mega)
EXÁMENES (malditos sean) (Media)
A ver sino pasa como con la última entrada, la de Juan (Alpendre) y podemos seguir compartiendo música con nadie, porque nadie quiere seguir Galileo. Los de la posible SGAE rara se saldrán con la suya si eso sucede, así que tiene que haber alguien fisgando esto (se ha dicho) o sino la SGAE ganará.

P.D.: creo que con ese último párrafo se puede convencer a cualquiera, sólo por tocar los pies, nada más. =D

2 comentarios:

Blanca dijo...

Esta peña es mucho amor, te lo digo yo :)

Ricardo dijo...

Gracias por tu buena vibra y mejor musica... y nunca se esta completamente solo.