viernes, 7 de enero de 2011

Washed Out - Life of leisure EP



Washed Out (o Ernest Greene) terminaba el verano de 2009 con un par de EPs muy chulos, introduciendo esa corriente de chillwave pinchable, veraniego, guay y simpático que empapó el 2010 con discos como los de Tamaryn o Com Truise, con bastante responsabilidad por parte del maravilloso sello neoyorkino Mexican Summer (culpable por cierto de otro fenómeno como el de Best Coast)
Atención a una estupenda portada rosa, a You'll see it, y a ese baile drogado y lo-fi que nos trae este EP (bastante largo por cierto).

Aunque estos días llueve bastante, sienta de maravilla. Recordad no pasar ganas de fruta ni de verdura. Un saludo de un debutante!

(He tenido que sacar el enlace, porque una especie de SGAE me ha mandado un correo muy chungo y había quitado la entrada)

2 comentarios:

Eneri. dijo...

Cosas que sólo pasan en blogs que nadie conoce...

(Espero que no me borren mi comentario los de la RAE por poner una tilde al "solo").



¡Genial la entrada, y genial Washed Out! (pena que Mexican Summer quieran hacerse de oro, por si tenían poco con Best Coast y Kurt Vile).

Duda, lo de Com Truise, ¿es en plan irónico el cambio de C y T? (si es así, les ha quedado bastante chulo).

Alpendre dijo...

Lo de Com Truise efectivamente es un nombre cojonudo que se puso el tío, y que me hizo empezar a escucharlo. Además del nombre, la música mola un montón.
Y la verdad es que no quiero creer que esa gente sea tan ruín... con lo guays que parecían.