domingo, 15 de abril de 2012

Jonathan Johansson - Klagomuren


Jonathan Johansson - Klagomuren (2011)

Pues nada, hoy me he despertado con buen pie y me apeteció subiros algo bonito.
De finales del año pasado (mentira, de octubre, pero buéh...).
En idioma lkjhgyuikmnbgh (sueco), y con la paranoia el otro día terminé en páginas de diversas embajadas mirando las condiciones de trabajo del norte forzudo, y carayu, apetece marcharse.
Por otro lado, casi que me quedo con el anterior disco "Una mano en el cielo" (peña que saca un nuevo disco y no cae en picado, sólo un poquito), si alguien lo quiere y no lo tiene, que me pida y subo.
Me quedo sobre to' con "Redan glömda", habla como del olvido, de la playa, de los cristales, de que hará otra canción para hablar de lo mismo... fluctuaciones cíclicas con sus tendencias y blablabla. También la siguiente en la que habla de las flores, del cielo y los viajes que hace sobre el.


"En abril aguas mil: al entrar, y no al salir."

No hay comentarios: