martes, 21 de diciembre de 2010

My bubba & Mi - How It's Done In Italy

My bubba & Mi - How It's Done In Italy (2010)

Tres chicas molonas que hace no mucho dejaban descargar de su bandcamp su primer disco (sí, sí, este mismo), pero que ahora ya no... así que por si alguien no lo tiene, lo tiene y no lo quiere, no las conoce, lo quiere tener, o lo quiere escuchar, tachán tachán...


(Megaupload)

P.D.: Me parece ridículo hacer un balance de los discos/canciones del año, está bien para comentarlo y eso (también para la Mtv y para los 40), pero para subirlo por aquí o perder el tiempo haciendo un montón de listas y mirando un montón de cosas... pues a buscar otro blog (O... ¡A ROBAR CARTERAAAAAS!).

¿Alguien mira esto? ¿si me meto con alguien por aquí, obtendría consecuencia alguna?
¡Me encanta la pizza con queso de cabra!

No hay comentarios: