viernes, 25 de diciembre de 2009

The Horrors - Primary Colours

The Horrors - Primary Colours (2009)
Me Gusta / No Me Gusta / Peeeero sí que me gusta

01. Mirror's Image
02. Three Decades
03. Who Can Say
04. Do You Remember
05. New Ice Age
06. Scarlet Fields
07. I Only Think Of You
08. I Can't Control Myself
09. Primary Colours
10. Sea Within A Sea

Podría haber "actualizado" con una entrada de un recopilatorio navideño (claro ejemplo uno de Los Beach Boys), peeero pongo a los señores Horrors, que para un segundo discazo que tienen voy yo y no lo publico. Pues eso, me había tocado escucharles en mi época oscura, para ahora volver a quererles con su último trabajo, serio y admirable.


¡Vivan los pelos no cardados!

4 comentarios:

Marina dijo...

Estos hombres son muy geniales,y se lo merecen por tus zapatos y mis botas en su honor :D

Malu dijo...

And though it's hard, for me to say,
Maybe you're better off this way.
(8)

A mi, la de Who Can Say, y poco más.

deadbeat dijo...

increíbles los horrors, a mi me gustan más que nunca.
increíble su blog, amiga de Audrey. me gusta!

Eneri. dijo...

Sí que mejoraron mucho, y eso que antes también me gustaban, pero ahora más.

Pues genial que te guste el blog. =)